Paquetes de sonido para TWBlue

Puedes personalizar los sonidos de tu TW Blue instalando un nuevo paquete de sonidos en la carpeta sounds de la aplicación. A continuación encontrarás una lista de paquetes de sonidos creados por nuestros usuarios para mejorar la experiencia al usar TW blue.

Instalar un paquete de sonido

Para instalar un paquete de sonidos en TW Blue, solo tienes que descomprimir el archivo Zip que descargarás desde esta página en la carpeta sounds de tu copia de TW Blue. Debes asegurarte que dentro de la carpeta que has descomprimido están los ficheros de sonido en formato OGG (archivos .ogg).

Para cambiar de un paquete de sonido a otro, dirígete a las preferencias de TW blue y mira en el apartado sonido.

Lista de paquetes de sonido disponibles

Nota: Si eres el titular de los sonidos de alguno de los paquetes publicados en esta página y crees que se han violado los derechos de propiedad intelectual de tu contenido, envíanos un correo electrónico a la dirección info@twblue.es

Nombre Creador Versión de TWBlue soportada
Default The TWBlue Team 0.86
Punch Out Duyahn Walker 0.86
The Legend of Zelda Duyahn Walker 0.86
Celu Blue Marcelo Sosa 0.86
iOs David Martínez 0.86
Playroom David Martínez 0.86
Windows David Martínez 0.86
Tw Sounds X Javier Orduña 0.86
Sonidos de Cartoon Network Andrés Nava 0.86
Sonidos de Samsung Andrés Nava 0.86
Sonidos de La sala de juegos Andrés Nava 0.86
Erithro David Martínez 0.86
Comical David Martínez 0.86
Mario Bross David Martínez 0.86
Special David Martínez 0.86

Enviar tu propio paquete de sonido

Si deseas enviar tu propio paquete de sonidos, puedes descargar el archivo default para que te sirva de guía. Cuando lo termines, si quieres que aparezca publicado en esta sección, puedes enviar un correo a la dirección info@twblue.es con tu archivo adjunto, o bien un enlace donde se pueda acceder al archivo. También puedes mencionar a la cuenta @tw_blue2 con un enlace para que podamos descargar el paquete. ¡Gracias!